8 MEJORES PLAYAS PARA POST BODA EN LOS ROQUES

Las sesiones de fotografía post boda son la nueva tendencia y las mejores playas para hacerlas son:

CAYO DE AGUA: Sorprendente maravilla natural con 2 grandes bancos de arena unidos en una estrecha franja, en una especie de puente sobre el mar, conocido como «El paso de Moisés».

FRANCISQUI: Tiene una piscina natural donde es posible practicar snorkeling entre una inmensa variedad de peces y corales. También tiene una barrera de tormenta con corales y una laguna interna rosada, un paisaje bastante contrastante y atractivo para las fotografías.

CRASQUI: Esta isla tiene extensas playas de aguas turquesas y arenas blancas, perfectas para realizar caminatas y practicar deportes de agua. Encuentras lagunas de sal, mangles y barreras coralinas.

NORONKY: Es uno de los secretos mejores guardados de Venezuela. Tiene un campamento de madera donde descansar del sol y comer plácidamente.

PALAFITO: Es una pintoresca casa sobre el mar. Tiene un paisaje único e incluye una montaña de conchas de botuto milenaria.

RABUSKY: Es el paraíso en su máxima expresión, rodeado de una inmensa cantidad de estrellas de mar.

ESPENKY: Playa prácticamente privada con un paisaje totalmente prístino.

MADRISQUÍ: Es frecuente ver las gaviotas acercarse a recibir comida de la mano de los turistas, todo un espectáculo!.

CAYO PIRATA: Aquí viven la mayoría de los pescadores, por lo que las redes de pesca y las nazas para langostas son parte del escenario.