5 TIPS PARA LUCIR INCREÍBLE EN FOTOS DE BODA

Inicio/Bodas, Fotografía Bodas/5 TIPS PARA LUCIR INCREÍBLE EN FOTOS DE BODA

5 TIPS PARA LUCIR INCREÍBLE EN TUS FOTOS DE BODA EN LOS ROQUES


Estos son algunos consejos útiles o tips para tus fotos de boda en Los Roques:

  • Cualquier parte que desees minimizar o que desees parecer más delgada debe alejarse de la cámara. Los objetos que están más lejos de la cámara se perciben más pequeños de lo que son.
  • ¿Quieres mostrar brazos más delgados? Asegúrate de tener siempre una ligera flexión en los codos y llevar el codo hacia atrás en lugar de hacia un lado.
  • ¿No eres fanática de tus caderas? Esto es muy frecuente. Simplemente colócate ligeramente de lado en lugar de estar de frente a la cámara e inclínate sobre la pierna trasera (haciendo que la más cercana a la cámara se doble). Esto no solo hará que tus caderas parezcan más pequeñas, sino que te encantará la curva sexy que le da a todo tu cuerpo.
  • Muchas personas levantan la barbilla para evitar mostrar la papada. Esto lo que hace es mostrarle a la cámara más del cuello que estás tratando de ocultar. También, ocasionalmente, las personas hacen lo contrario e inclinan la barbilla hacia abajo. Desafortunadamente, esto puede enfatizar cualquier piel adicional en el cuello. Prueba esto: finge que eres una tortuga y saca la cabeza de tu caparazón. Trata de crear el mayor espacio posible entre la parte delantera de los hombros y la parte posterior de la mandíbula. Acercar la cara a la cámara y mantener el cuerpo y los hombros donde están puede parecer completamente extraño, ¡pero te hará ver increíble!

  • Cuando mires las fotos de tu boda, querrás recordar cómo te sentiste ese día, no cómo te lo plantearon. A menos que seas una modelo profesional, interactuar constantemente con la cámara hará que se vean rígidos y antinaturales. Por esto, interactuar con tu cónyuge hará que tu verdadero yo cobre vida y las fotos se vean mas naturales. ¡ A Relajarse! Concéntrate en tu pareja. Ríete con él, piérdete en el momento y haz todo lo posible para que todo lo demás se desvanezca, así tendrás hermosas fotos que te encantarán en los próximos años.

Esperamos que estos tips para lucir increíble en tus fotos de boda te sean útiles!

¿Quieres hablar más sobre cómo podemos hacerte lucir increíble el día de tu boda? Haga clic AQUÍ para ponerte en contacto!

Tenemos mas tips para lucir increíble en tus fotos de boda, pero estos dependen de tu estilo, cada pareja es diferente, por esto las escuchamos previamente para saber como son y que quieren reflejar en sus fotos.

Conoce mas sobre los servicios de fotografía de bodas en Los Roques:

PREGUNTAS FRECUENTES BODA EN LA PLAYA2020-05-08T19:52:11+00:00
  • ¿Cómo reservamos y cuál es su plan de pago?

Para reservarme para la fecha de tu boda, necesitamos 50%  y el otro 50% antes del evento.

  • ¿Cual es el precio del servicio?

Desde 150$ hasta 1500$, depende del evento y los servicios requeridos.

  • ¿Cuántas fotos toman en la Boda en la playa Los Roques?

    ¡Nunca contamos las fotos! Simplemente capturamos imágenes en digital y no hay fin a la cantidad de “fotos”. En promedio, recibirá 150-300 imágenes, dependiendo de las horas de cobertura del evento. Realmente se toman más que eso, pero les hacemos el favor de eliminar las tomas como parpadeos, disparos de prueba, duplicados y demás. Todas las imágenes se editan por color, exposición, nitidez y balance de blancos.

  • ¿Donde están ubicados?

Vivimos en Los Roques, en la isla principal del Archipiélago llamada Gran Roque. Nos puedes encontrar y contactar antes de tu evento para ponernos de acuerdo y conversar los detalles de lo que vamos a hacer ese día.

  • ¿Donde podemos ver un ejemplo de sus fotografías de bodas?

Esta es una de las cosas más importantes que puedes preguntar a los fotógrafos que estás entrevistando. Querrás asegurarte de que sabemos cómo tomar fotografías increíbles en cualquier situación, de cualquier persona y de cualquier cosa. Los fotógrafos de bodas deben trabajar rápido y ser capaces de sobresalir en todos los escenarios y nos enorgullecemos de poder hacer precisamente eso. Puedes ver casi todas las bodas que hemos fotografiado en en nuestra Galería / páginas especializadas de bodas como My WED

  • ¿Cuándo conseguiremos nuestras fotos?

Tenemos uno de los tiempos de respuesta más rápidos en la industria de la boda con fotografías listas en 2 días para los servicios mas básicos, así te puedes regresar a tu casa con todas las fotos en digital ( entre 150 a 500 fotos, siendo en promedio 50 fotos retocadas).  ¡Incluso hemos sabido mostrar algunas imágenes de adelanto antes de esa marca.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

2007

  • No quiero pasar una hora tomando fotos familiares, ¿tengo que hacerlo?

Absolutamente no. De hecho, debido a la eficiencia con la que trabajamos durante ese día y al check list de ayuda que les mostramos para preparar su lista de fotos familiares , la mayoría de las sesiones de fotos familiares en un día de bodas se completan en 20 minutos.

  • Conocemos de su calidad pero ¿que hay de tu segundo fotógrafo? o del videografo?

    Todos los segundos fotógrafos con los que trabajamos han estado trabajando juntos durante años. Lleva años capacitarlos para que mantengan la misma calidad de trabajo que esperas y el tipo de amabilidad y profesionalismo que desearías tener el día de tu boda.

  • ¿Tienes mas preguntas sobre servicio de Boda en La Playa?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por whataspp +0584166083934, por nuestras redes sociales @orgbluewater o por email: info@orgbluewater.com y con gusto te responderemos todas tus dudas y te brindaremos toda la información que necesites.

  • Los Roques Wedding,

    Boda en Los Roques en Venezuela se han puesto de Moda

    Las Bodas en el Parque Nacional Los Roques en Venezuela se han puesto de Moda Servicios de Boda en Los Roques: Fotografia y Video Trabajamos junto con operadores turísticos que organizan todo, posada,

  • BODA LOS ROQUES

    5 TIPS PARA LUCIR INCREÍBLE EN FOTOS DE BODA

    5 TIPS PARA LUCIR INCREÍBLE EN TUS FOTOS DE BODA EN LOS ROQUES Estos son algunos consejos útiles o tips para tus fotos de boda en Los Roques: Cualquier parte que desees minimizar o

  • FOTOGRAFIA-BODAS- LOS ROQUES-VENEZUELA.

    FOTOGRAFÍA BODAS EN LOS ROQUES VIP

    FOTOGRAFÍA BODAS EN LOS ROQUES VIP Capturamos los mejores momentos de ese día para que quede perfectamente documentado como una experiencia única. El servicio de fotografía de bodas en Los Roques VIP  incluye: Cobertura

  • FOTOGRAFÍA BODAS EN LOS ROQUES

    FOTOGRAFÍA BODAS EN LOS ROQUES STANDARD

    FOTOGRAFÍA DE BODAS EN LOS ROQUES STANDARD Capturamos tus mejores momentos para que quede perfectamente documentado como una experiencia única. El servicio de Fotografía de Bodas standard en Los Roques incluye: Cobertura el día

  • Post Boda Los Roques TRASH-THE -DRESS Wedding Photography

    FOTOGRAFÍA BODAS EN LOS ROQUES EXPRESS

    FOTOGRAFÍA BODAS EN LOS ROQUES EXPRESS Capturamos los mejores momentos de ese día para que quede perfectamente documentado como una experiencia única. El servicio de fotografía de bodas en Los Roques Express es un

  • colagge-bodas-Los-Roques-Wedding-Boda-Playa-Caribe-WeddingPhotography-

    Boda en la playa Los Roques

    ¿Quieres una boda en la playa en Los Roques ? Seguramente ha pasado por tu mente más de una vez celebrar tu boda en la playa Los Roques, en ese ambiente tan fresco y

2020-05-02T03:25:42+00:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.