Tour Virtual 360º Para Google Venezuela

¿Qué es un Tour Virtual en Google?

HERRAMIENTA IMPORTANTE DE MARKETING

Es una herramienta que permite a cualquier persona recorrer un sitio de interés a través de fotografías 360 ° conectadas entre si.  Este recorrido es interactivo, permite visualizar el lugar como si estuviera físicamente allí.  Sirven para cualquier tipo de negocio: un hotel, tienda de zapatos, parque acuático, etc. Por ejemplo, un restaurante puede mostrar el lugar y los platos de comida a los posibles comensales como si estuvieran comiendo allí. Las fotografías son impresionantes y los fotógrafos certificados de Google capturan estas imágenes de gran calidad que se procesan en forma de vistas de 360 grados conectadas con la tecnología de Google Street View. Estos fotógrafos han recibido certificación exclusiva y están autorizados por Google para insertar el contenido interactivo en las fichas de la empresa Google My Business (GMB).

Tour virtuales se pueden ver desde teléfonos móviles, tablets o computadoras de escritorio.

Ventajas del Tour Virtual

  • Destaca tu negocio por encima de la competencia. A la gente le gusta moverse en la imagen para tener una idea del lugar, por lo que las fotos de 360 ​​grados proporcionan esa interactividad a un bajo costo. Cualquier oportunidad para crear una mayor interacción con tus clientes es algo bueno en el abarrotado mundo en línea de hoy.

  • Multiplica el número de visitas a tu página web entre 25 a 30 veces: El usuario interactúa con tu página web, creando un vínculo superior al que tiene cuando solo ve fotos y videos. Los negocios con tour virtuales duplican el interés de las personas y son mas propensos a recibir visitas

  • Ubica tu negocio en el mapa: Tener una visita virtual en Google brinda a tus clientes la posibilidad de visitar tu negocio con anticipación. Si los clientes pueden “ver el interior” de tu negocio pero no el de tus competidores, cuál crees más probable que visiten?. Cuando los consumidores buscan negocios, utilizan productos de mapeo el 44% del tiempo. La mejor parte: el 41% de esas búsquedas se traducen en una visita in situ.

  • Se puede ver desde teléfonos móviles, tablets o computadoras de escritorio. Una vez que se sube a Google tu negocio se puede ver a cualquier hora del día, durante todo el año.

  • Mejora la ficha de negocio en la web ( Google My Business): mejorar tu posicionamiento en Google, que es donde se realizan la mayoría de las búsquedas en Internet proporcionará una clara ventaja sobre la competencia local. En Google Street View se destacará el interior de tu negocio y tendrás mejores resultados de búsqueda. Las fotografías 360 son las primeras que se destacan en tu ficha de Google.

  • Son fáciles de incorporar a tu sitio web, redes sociales y presentaciones. Los Tour virtuales Google no requieren descargar apps o plug-ins para ser visualizados en Internet. No se necesita bajar ningún programa o aplicación especial para ver el tour virtual en Google. Si requieren alguna asesoría, nosotros les orientamos.

Tu Negocio Aparece en Google

tu-negocio-en-google

Geolocalización de tu Negocio

Ubicación Google Maps Orgbluewater

Fotógrafo Certificado Google

fotógrafo confianza google
google trusted
detalle-tu-negocio-en-google

Tour Virtual para Inmuebles