TRASH THE DRESS LOS ROQUES–DAYANA & JUAN

Esta sesión de fotos post boda fue probablemente una de las experiencias mas geniales que hemos tenido.

Después de su Boda en Los Roques vino el trash the dress, donde Dayana & Juan tomaron a Los Roques como suyo, caminaron descalzos por sus calles y visitaron lugares increíbles.

Esta experiencia en Los Roques , los llevó lanzarse al agua de verdad!, a pesar de los miedos, ellos se atrevieron a experimentar, disfrutaron nadando en medio de las estrellas de mar  y se toparon con una montaña de Botutos, en un ranchito de pescadores y mucho más …

¡Fue increíble experimentar el amor por Venezuela de esta pareja, quienes en su calzado (alpargatas) y arreglo de flores tenían los colores de la bandera tricolor, fueron momentos mágicos mientras estábamos fotografiando y explorando, nuestra parte favorita de esta aventura fue meterlos al agua!  hacía calor … usar el vestido en todos estos lugares no es fácil, pero siempre se resuelve el problema con buena actitud y cervezas frías. Fue espectacular verles en acción.  ¡Muchas Gracias por este Trash the Dress de Aventura!

@dayaisabeles

@sr.maze

Playas Espectaculares Post Boda en Los Roques

Por |febrero 18th, 2019|Categorías: Boda Express, Bodas, POST BODA|Etiquetas: , , , , , , |

8 Playas Espectaculares para Post Boda en Los Roques Las sesiones de fotografía post boda son la nueva tendencia. Uno de los principales retos para hacer esta sesión fotográfica llamada también trash the dress, es

2019-07-09T19:35:15+00:00

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6.187 suscriptores