5 RAZONES PARA HACER TRASH THE DRESS / POST BODA EN LOS ROQUES

Si aún no estás convencida de realizar un Trash the dress en Los Roques  o no sabes muy bien de qué se trata acá te damos 5 razones para que te aventures a realizar tu sesión de fotos de  post- boda en los Roques:

1. Trash the dress o sesión Post Boda es un estilo donde los novios deciden fotografiarse después de la boda en lugares poco comunes o emblemáticos para la pareja usando el vestido de novia y el traje del novio. Estas sesiones de fotos son  muy románticas e incluso divertidas y son la excusa perfecta para volver a ponerte el vestido de novia. Después del tiempo y el dinero gastado en el vestido seguro que tendrás muchas ganas de volver a ponértelo una vez mas.

2. En las bodas hay poco tiempo para poder realizar una sesión de fotos tal cual como lo deseas y con el paisaje correcto. En una sesión de Post Boda , no hay estrés y cuentan con mayor tiempo libre  para poder  estar más tranquilos y disfrutar de Los Roques.

3. La ventaja del trash the dress es que no tendrás que posar, al contrario serán una sesión de fotos totalmente espontánea, nosotros nos encargaremos de capturar los mejores momentos.

4. Podrás elegir el escenario perfecto para hacer la sesión de fotos.  Los Roques cuenta con locaciones estupendas para estas fotos. Ustedes podrán disfrutar de los paisajes mas prístinos y disfrutar de unas mini vacaciones con un guía local y  fotógrafo profesional.

5. Por último, el trash the dress te dará la oportunidad de tener fotos de boda originales, que serían imposibles de hacer el día de la boda. Existen dos formas de realizar esta sesión post- boda. Una de ellas es optar por una sesión de fotos más atrevida donde los novios deciden hacer varias actividades, como lanzarse al agua, pintar el vestido de la novia, etc, en si de una manera más aventurera, desenfadada e informal y la segunda opción es cuando la novia decide conservar su vestido de novia casi intacto por lo cual nos enfocamos en buscar los paisajes y la hora perfecta para hacer las sesiones mas románticas.

2019-03-06T22:09:19+00:00

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6.187 suscriptores