TRASH THE DRESS LOS ROQUES

Las capturas del amor en pareja más allá de la boda, en el trash the dress, son tomas espontáneas, simples y alegres , por esto la sesión de Trash the Dress son nuestras favoritas. #Experiencedifferent

Estas fotografías combinan el retrato en pareja en un estupendo paisaje natural, con lugares prístinos, llenos de vida, en algunos de los rincones de Los Roques que pocos conocen.

Estas sesiones resultan ser toda una aventura tanto para los novios como para el fotógrafo, porque cada pareja es diferente y requiere un recorrido más allá de imágenes bonitas, requiere un recorrido que se adapte a su personalidad, para mostrar su esencia.

Esta es una aventura única en la vida, de aquellas que recordarás para siempre …

Aquí sugerimos hacer cosas locas, desde fotos del atardecer en lugares remotos, besos bajo el agua con estrellas de mar, posar en un mangle y otras mas

Trash The Dress los Roques
Playas Post Boda en Los Roques
Post Boda los Roques TRASH-THE -DRESS Wedding Photography
PostBoda en Los Roques

Puedes tomar a Los Roques como tuyo, caminar descalzos por la arena, visitar lugares increíbles y poco comunes…esta experiencia en Los Roques te puede llevar a Palafito, Noronqui, Cayo de Agua y a muchos sitios más… ¡Esta increíble aventura también te puede llevar a lanzarte al agua de verdad!, a toparte con una montaña de Botutos y mucho más …