¿Te gustaría probar como modelo en Los Roques?

Nos  gusta hacer fotos a gente muy diferente, para ampliar nuestro banco de imágenes por lo que siempre estamos buscando modelos, tanto profesionales, aficionados o principiantes.

La belleza no es lo más importante, la naturalidad, sí.

Estamos interesados sobre todo en:

  • Una bonita sonrisa o un “look” especial

  • Parejas (de todas las edades)

  • Familias completas

  • Seniors

  • Gente con algún talento especial (danza, deporte, música, tatuajes, etc )

  • Gente con un trabajo o hobby interesante.

¿Estás interesado?

Si estás interesado en trabajar con nosotros y resides en Caracas – Venezuela o tienes planificado un viaje a Los Roques, solo tienes que enviar algunas fotografías y tus datos de contacto por email:

info@orgbluewater.com

Una vez recibamos tus fotos y si el perfil encaja con lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo para organizar nuestra primera sesión de fotografía en Los Roques.

Es importante recordar que todos los modelos deben firmar un “contrato de modelo”. Se trata de un documento que me autoriza a utilizar las imágenes comercialmente. A cambio, recibirás todas las fotografías de la sesión en alta resolución para tu uso personal mediante TFCD

TFCD es un sistema de intercambio entre fotógrafos/as, modelos, maquilladores/as y estilistas en que todas las partes se ponen de acuerdo para realizar una sesión fotográfica. Una sesión que por su esencia es completamente gratuita para todos los integrantes. Gratuita porque nadie paga con dinero pero todos acaban obteniendo un gran beneficio.

Estas sesiones fotográficas de intercambio son muy productivas para todos los integrantes, ya que todos consiguen ampliar su portafolio con una mínima inversión (se puede realizar una excelente sesión en exteriores con una mínima inversión en maquillaje, vestuario/atrezzo y equipo).