Servicio Fotografía Kitesurf en Los Roques

Los Roques es un lugar turístico que ofrece las mejores facilidades para la práctica del kitesurf en Venezuela, quienes se atreven a emprender el mágico viaje sobre estas aguas cálidas y cristalinas pueden tener una de las mejores experiencias de su vida Para los apasionados de lo extremo que buscan siempre revivir las emociones de la adrenalina, el Servicio Fotografía Kitesurf en Los Roques, islas casi vírgenes es la oportunidad perfecta para disfrutar de una mezcla entre bellezas naturales, arrecifes llenos de vida marina y  un deporte acuático fuera de serie en Los Roques.

Kitesurf en Los Roques Venezuela
chica practicando kitesurf en Los Roques
fchica practicando kitesurf en Los Roques
rita arnaus practicando kitesurf en Los Roques
chica practicando kitesurf en Los Roques

El Parque Nacional Archipiélago Los Roques en Venezuela es actualmente uno de los parques acuáticos más emocionantes del mundo para practicar el kite boarding. Debido a su tamaño, terreno y condiciones climáticas, ofrece una variedad de rutas de navegación con diferentes niveles de dificultad y distancia. Los vientos constantes de 18 a 25 nudos hacia el Este durante más de 6 meses al año hacen de Los Roques el paraíso del kitesurf.

Si quieres agregar algo de ‘enfoque’ a tu práctica de kitesurf en Los Roques puedes tener una divertida sesión de fotos de 2 horas mientras haces lo que te gusta, acompañado por un fotógrafo profesional, posando para una serie de imágenes de alta calidad. Además de disfrutar del Archipiélago Los Roques, saldrás con las fotos perfectas para compartir en redes sociales, con amigos y familiares.

Kitesafari en Los Roques

Los kitesafaris están diseñados para trasladar grupos de Kiters y sus equipos en una lancha hasta un punto del parque acompañados de uno o mas guías experimentados. Se da un pequeño “briefing” previo  sobre la ruta a recorrer ese día. Mientras realizan el Kite Safari En los Roques nuestro equipo les seguirá en una embarcación haciendo Fotografías, realizamos acompañamiento fotográfico para capturar los mejores momentos de tu ruta.  La Duración aproximada  del Servicio Fotografía Kitesurf en Los Roques 2-4 horas.

El Kite safari esta diseñado para un mínimo de seis (6) personas por lancha y un máximo de diez (10) Kiters. Los kitesurfistas que deseen participar en esta actividad deben de traer sus equipos completos. En caso de no tenerlos puede alquilar los equipos necesarios en la tiendas de kitesurf del parque.

Servicio  INTEGRALES  Fotografía Kitesurf en Los Roques

Ofrecemos servicios de acuerdo a tus necesidades. Generalmente, salimos a las 9 a.m del muelle en bote hacia las islas. Puedes elegir la actividad que deseas realizar: