—  FOTOGRAFÍA Y MAS  . —

— ORGBLUEWATER FOTOGRAFÍA —

Es hermoso lo q estan haciendo gustavo y carmela, no solo por el profesionalismo q demuestran, sino por ese toque de calidez que nos caracteriza a los venezolanos, recomendado 100%

Juan C, Tripadvisor

La calidad de servicio está comprobada, acabo de realizar un reportaje en Los Roques y me llevo el mejor de los trabajos. Recomiendo ir por lo menos una vez en la vida y recomiendo plasmar sus sueños y proyectos de la mano de Gustavo Rojas.

Yerubi Yanez, Globo Vision

«Realmente es el mejor lugar que he visitar para explorar el mar, vale muchísimo la pena, la atención y amabilidad con la que nos recibieron no tiene precio, una experiencia única que si vas a los roques tienes que vivirla, aun estamos sumamente agradecidos por todo.»

Ana Celia C

Pude contar com a ajuda do Gustavo para cobrir um casamento simbólico surpresa que preparei para meu esposo. Profissional fantástico. Excelente trabalho. Contratei a cobertura fotografia e o drone. Tudo ficou sensacional! Super recomendo! A beleza de Los Roques merece ser registrada por lentes profissionais. Por isso, vale muito uma sessão de fotos naquele paraíso, seja em família ou casal, ainda que não haja ocasião específica.

Anni K, TRIPADVISOR