Photo & Video en Los Roques, Venezuela

La experiencia de bucear en los Roques es sencillamente indescriptible, es difícil explicar tan relajante y satisfactoria actividad submarina, tú la entenderás al practicar buceo en Los Roques, pero ¿cómo podrías explicarle a tus amigos, compañeros de trabajo o incluso familiares, cuan magnífico es todo lo que has visto y vivido bajo las profundidades?

En el curso de Photo & Video en Los Roques tendrás las herramientas para solucionar esto y las aprenderás a la perfección.

ORGBLUEWATER –  te ofrece curso de fotografía y video submarino en Los Roques Venezuela –  Detalles del curso de fotografía y vídeo subacuático.

hoto-and-video-los-roques-venezuela-fotografia-profesional-subacuatica-orgbluewater

Photo-and-Video-los-Roques-Venezuela-fotografía-profesional-Subacuatica-Orgbluewater

Este curso especializado en fotografía y video submarino es el modo ideal para permitir que otros puedan apreciar al menos un poco de que lo has vivido como buceador, al menos de manera gráfica, es enseñándoles fantásticas imágenes hechas por ti mismo buceando en Los Roques, Venezuela.

En ORGBLUEWATER, te explicaremos las mejores técnicas y habilidades necesarias para lograr capturar las mejores imágenes subacuáticas, utilizando desde cámaras compactas ( GoPro o similar) hasta dSLR & Mirrorless.

Tendrás todas las herramientas necesarias para que tus fotos sean un reflejo vívido de tu experiencia como buceador y fotógrafo subacuático profesional.

Inclusive podrás participar en los concursos de fotografías de buceo de todo el mundo, demostrando el universo que existe bajo el Archipiélago Los Roques.

En el curso SSI Foto y Vídeo (Foto & Video) aprenderás cómo usar correctamente las mejores CÁMARAS SUBACUÁTICAS, COMPACT HOUSINGS, DSLR HOUSINGS, FOCUS LIGHTS, UNDERWATER STROBES y todos los equipos relacionados con la fotografía submarina.

Te brindaremos todos los aspectos del conocimiento específico y la experiencia profesional requerida para utilizar, mantener y guardar óptimamente tu equipo fotográfico y de buceo.

En ORGBLUEWATER, nuestra meta es ayudarte a capturar las mejores imágenes subacuáticas y mostrar tus increíbles hazañas subacuáticas en Los Roques, Venezuela para que puedas mostrárselas al mundo y así mantener eternamente un recuerdo maravilloso, único e inigualable.

¿Quién dijo que los niños no podrán tomar fotografías subacuáticas? ¡Claro que sí!

La edad mínima para participar en este curso es de 10 años, aunque nuestra escuela @Orgbluewater en Los Roques, recomienda tener al menos 15 para poder apreciar y disfrutar más de la parte teórica y técnica que conlleva realizar impactantes fotografías bajo las aguas cristalinas del Archipiélago Los Roques en Venezuela.

El único requisito previo para realizar el curso de Fotografía y Vídeo subacuático en Los Roques – SSI Photo & Video, es haberse certificado previamente en SSI Open Water Diver.

Las sesiones académicas de este curso de buceo serán impartidas a través de la plataforma online de SSI (Scuba Schools International) en su cómodo sistema de aprendizaje en línea.

Podrás realizar al menos una (1) inmersión en aguas confinadas, mientras que las inmersiones en aguas abiertas son opcionales ( pero muy recomendadas para que pongas en practica todas las técnicas aprendidas)

La profundidad máxima es variable al igual que la duración de este curso de Fotografía y Vídeo subacuático en Los Roques Venezuela.

Las aguas tibias y cristalinas de Los Roques, enamora a todos los buzos que nos visitan.

Sé parte de los buceadores que viajan de vacaciones a Los Roques y aprovechan la oportunidad para ampliar sus conocimientos y practicar actividades, viviendo una experiencia única, divertida y de paso académica.

Explora Los Roques,Venezuela con ORGBLUEWATER, el mejor centro especializado en fotografía submarina de Los Roques.