CÁSATE CONMIGO EN LOS ROQUES?

Las parejas escogen Los Roques como escenario para enmarcar una propuesta de matrimonio por todo lo alto! Hemos tenido la fortuna de compartir junto a mujeres hermosas que han sido sorprendidas por su novio en las paradisíacas playas de Los Roques, Venezuela para pedirles la mano para unirse en matrimonio

¿Si el amor de tu vida decide pedirte matrimonio en un paraíso como este, que le dirías? 🙈😍

Pues es casi imposible decir que no! Como no dar el primer paso en este suelo bendecido en Venezuela! 🙌🏻

Nosotros disfrutamos ser cómplices de cupido, ver una pedida de mano es ver una sonrisa infinita y los ojos llenos de ilusión y esperanza de las novias… y a los novios ….cambiarles la cara al sorprender a su pareja con la propuesta y la roca 💍💘

Muchos aprovechan ocasiones como cumpleaños, aniversarios, vacaciones, en fin, cualquier excusa es buena para hacer un viaje a Los Roques.

Si te quieres esmerar y preparar algo para que este momento sea especial, nosotros te ayudamos a dar un paseo por los mejores escenarios y a preparar tu sorpresa para que la propuesta  sea “una experiencia inolvidable”.

Esta es una de las mejores maneras de comenzar con magia e ilusión esta nueva etapa soñada por cualquier mujer.

Cómo pedir matrimonio en la playa?

La pedida de mano es un evento que requiere complicidad y sorpresa para hacerlo inolvidable. Te ofrecemos diferentes alternativas que puedes adaptar a tu estilo para tu pedida de mano en Los Roques:

– PLAN SIGILOSO:

Lancha compartida rumbo a Cayo de Agua. Se pagan 4 puestos en lancha (la pareja, 1 fotógrafo y 1 ayudante). Incluye 2 sillas y 1 sombrilla en playa. Asistencia en el Gran Roque. Video aéreo con Drone, fotos en tierra y ayuda para ocultar el anillo.

Total: 366 $

Adicional: Comida caliente en restaurante: 15 $ por plato de pescado con arroz ensalada y arepitas. Ración ceviche o camiguana 15 $

-PLAN V.I.P:

Saliendo de Gran Roque a Cayo de Agua o cualquier lugar de su preferencia en Chárter de lancha privada. Incluye sillas y sombrilla en playa, comida caliente en un cayo Crasky, Carenero o Francisky con botella de Champagne y decoración. Asistencia en el Gran Roque. Video aéreo con Drone, fotos en tierra y ayuda para ocultar el anillo.

Total: 750 $

Servicios Adicionales: Toldo Pulpo 50 $ /día, Langosta (temporada): 35 $.

Si quieres conocer mas detalles o quieres mas información nos puedes contactar y con gusto te atenderemos

#Engagement #NosComprometimos