Los Roques es el Parque Marino mas grande de América Latina, con 1500 km de Arrecifes de Coral

La vida es muy corta para estar serios todo el tiempo. Aprovecha la oportunidad de tener una aventura completa en Los Roques bajo el agua y en todos los niveles.

Aquí puedes encontrar más del 90% de las especies de coral presentes en el Caribe en perfecto estado. Esto sumado a su clima cálido y sus aguas cristalinas durante todo el año, hacen de Los Roques, el escenario perfecto para obtener fantásticas fotos bajo el agua.

Captura tu experiencia en Los Roques con imágenes submarinas, over/under ( mitad en superficie y mitad bajo el agua) o desde el aire, practicando cualquier actividad como paddle, kitesurf, pesca, snorkel, etc.

Puedes hacer cualquier actividad en este parque marino, o puedes relajarte, tendido sobre el agua turquesa disfrutando de la playa y el paisaje en alguno de los 300 cayos de Los Roques.

Visita cualquiera de las Islas del Archipiélago Los Roques, lugares únicos en el planeta, donde la vida salvaje y el entorno parecen estar fuera del tiempo, ajenos a la presencia del hombre y del mundo moderno.

En este paraíso encontrarás gente local muy amable que te ayudarán a realizar tus sueños durante tu viaje.

También tendrás la posibilidad de adentrarte en el mundo marino bajo las aguas turquesas de los Roques, podrás bucear en uno de los mejores lugares del Caribe.

Los escenarios únicos que te ofrece el Archipiélago Los Roques en Venezuela se deben aprovechar al máximo con las mejores imágenes y nosotros somos especialistas en ello.

Si quieres disfrutar tus vacaciones en Los Roques puedes contactarnos para brindarte nuestros servicios de fotografía de 1 día para viajeros en este hermoso paraíso.

Contacto: info@orgbluewater.com

Teléfono: +58 4166083934

Over/under coral reef,

Over/under coral reef,

 #Bluewater #Bluewaterphoto 

#UnderwaterPhotography