DISEÑAMOS GUÍAS DE LOS MEJORES LUGARES DE BUCEO: WEB Y APP

Bucear permite a las personas descubrir un mundo muy distinto.

Diseñamos una guía completa de los lugares de buceo en Los Roques, versión web y app.

Los Roques es un paraíso de aguas turquesas, playas de arena blanca y lagunas color esmeralda protegidas por impresionantes arrecifes y ricos hábitats de manglares. El archipiélago Los Roques es uno de los mejores sitios de buceo del caribe y el mundo. Con gran variedad de vida marina y paisajes extraordinarios. ¡Los Roques es el sueño de un fotógrafo submarino!

El Parque Nacional Los Roques está ubicado en el Mar Caribe, a unos 150 km al norte de la costa central de Venezuela, entre el Archipiélago Las Aves (al oeste) y la Isla de La Orchila (al este). Tiene una situación geográfica privilegiada, excelentes condiciones ambientales, exentos de huracanes, aguas cálidas (entre 25º y 30 ºC ) durante todo el año y la influencia de los vientos alisios que soplan de este a oeste.
Agrupa 57 islotes y 200 cayos y bancos de arena que cubren un área de más de 221,000 hectáreas. Está separado de las islas vecinas y la costa continental por profundidades de más de 1000 metros.
El Parque Nacional Los Roques fue el primer parque marino decretado en el Caribe (agosto de 1972) y es la formación de islas de coral más importante en el Caribe (y en el hemisferio occidental). Es considerado el parque marino más grande de América Latina, su complejo de arrecifes tiene un área de 1,500 km, mientras que el área geográfica delimitada por cayos e islas ocupa un área de aproximadamente 1,100 km.
La privilegiada situación geográfica del archipiélago, junto con sus excelentes condiciones ambientales, hacen de este sitio la comunidad clímax más importante de su tipo en el Caribe, donde cientos de especies de peces, corales, crustáceos y esponjas coexisten en este ecosistema natural perfecto, aislado desde el continente y con un mínimo impacto ambiental.

APP: Global Dive Guide : Los Roques

Global Dive Guide es una guía de buceo virtual con los mejores lugares de buceo del mundo. Es única, completa y fácil de usar. Te brinda toda la información que necesitas para comenzar a planificar tu próxima aventura de buceo.

Con solo tocar la pantalla, descubrirás la exclusiva galería de fotos en alta resolución, junto con mapas del sitio, fáciles de leer y un contenido atractivo y estimulante creado por un equipo de buceadores.

Uno de estos lugares de buceo es Los Roques. Aquí podrás ver todos los puntos de buceo del Archipiélago. Puedes compartir tus experiencias con la comunidad de buceo en Venezuela y el mundo.

Requisitos:

Compatible con iPhone y iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. Conexión de red WiFi, Edge o 3G.

Descubre porque Los Roques es el mejor lugar para bucear, aventurándote a descubrir más de 300 especies de peces, que con sus vibrantes colores y elegantes movimientos harán que tu experiencia de buceo sea inolvidable. Visita el velero hundido de Los Roques, las aguas más cristalinas de Venezuela y el Caribe, y la infinidad de cursos de buceo certificados SSI y PADI en Venezuela, que incluyen inmersiones profundas, exploración de naufragios (buceo de pecios), buceo desde embarcaciones, cursos de navegación subacuática, buceo nocturno, exploración de cuevas y cavernas, técnicas de flotabilidad perfecta, identificación de peces, tortugas marinas, corales y otras especies, vídeo y fotografía subacuática, cursos científicos sobre el buceo, sobre los equipos trajes y accesorios, primeros auxilios y muchísimo más, sólo en Los Roques Venezuela.