FOTOGRAFÍAS IMPRESAS  – WALL ART – CANVAS – LIENZOS LOS ROQUES

Los paisajes de Los Roques son fuente de inspiración y un tipo de decoración muy útil cuando sus FOTOGRAFÍAS son  IMPRESAS para transformar un espacio simple en algo fantástico en un solo paso.

Decora tu hogar con lienzos de nuestra colección Los Roques y verás la transformación de tu pequeña habitación en un espacio más alegre o más relajante según la foto que escojas.

Ofrecemos gran calidad en la impresión de las fotos, las mismas están disponibles en múltiples materiales de impresión como  lienzos, acrílicos, madera, metacrilato , metálico, etc.

Tenemos varios tamaños , Modelos y acabados disponibles.

Para garantizar su satisfacción , Trabajamos con nuestros partners en fineartamerica y así garantizar la calidad del material, la entrega  y atención al cliente en cualquier lugar del mundo, fineartamerica tiene millones de productos únicos … 14 instalaciones de producción global en 5 países diferentes que funcionan las 24 horas del día .

Las fotografías impresas en lienzo en gran formato resultan muy útiles para decorar locales, hoteles y oficinas.

Incluso tenemos una aplicación móvil de realidad aumentada que te ayuda a ver las ilustraciones en tu espacio antes de completar tu compra! Una vez que encuentres la pieza perfecta, la enviaremos directamente a tu puerta junto con todo lo que necesitas para colgarla en tu pared.

¡Vea las Impresiones de los Roques  en sus paredes con la aplicación de arte de realidad aumentada más poderosa del mundo!

Descargar la aplicación iOS Descargar la aplicación desde Google Play Store

CADA DÍA TE PUEDES INSPIRAR Y RECORDAR TUS EXPERIENCIAS EN LOS ROQUES:

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN (POLÍTICA DE DEVOLUCIONES)

Nuestra política de devolución es muy simple:

Si no está satisfecho con una compra que realizó en FineArtAmerica.com, por cualquier motivo, puede devolvérnosla en un plazo de 30 días a partir de la fecha del pedido. Tan pronto como llegue, emitiremos un reembolso completo por el precio total de la compra. Tenga en cuenta que Fine Art America no reembolsa los gastos de envío salientes o de devolución a menos que la devolución se deba a un defecto en la calidad.

Fine Art America vende miles de piezas de arte cada mes , todas con una garantía de devolución del 100%.

Si ha dudado en comprar obras de arte en línea en el pasado, ¿por qué no nos prueba? ¡No tienes nada que perder!

“When words become unclear, I shall focus with photographs. When images become inadequate, I shall be content with silence.”
ANSEL ADAMS