BODAS EN LOS ROQUES

¿Quieres celebrar tu BODA EN LOS ROQUES Venezuela? Nosotros te ayudamos a capturar cada momento, cada detalle, cada sentimiento que fluya entorno a ese día tan importante de tu Boda en Los Roques, para que todo quede perfectamente documentado como tu experiencia diferente e irrepetible

TU CREAS TUS RECUERDOS, NOSOTROS TE AYUDAMOS A RECORDARLOS

Estamos ubicados en Los Roques, tenemos concesión/ licencia para realizar trabajos profesionales de Bodas en todo el Archipiélago Los Roques. Ofrecemos paquetes que incluyen fotografías y videos adaptados a tus necesidades:

Boda Los Roques
Boda en Los Roques
Boda Los Roques Venezuela
Bodas Los Roques
Boda Los Roques Venezuela
CEREMONIA  BODA EN LOS ROQUES

SERVICIO FOTOGRAFÍA DE BODA EN LOS ROQUES STANDARD:

  • Cobertura durante el día de la Boda en los Roques:

  • En este día estaremos trabajando  (02) personas: 1 Fotógrafo (1 cámara) + 1 Asistente.  La jornada inicia en el momento que comienzan los preparativos de los novios y termina después del cotillón. Usualmente 8 horas.
  • Fotografía/Video Aéreo (Drone):

EL fotógrafo utiliza 1 hora del evento para capturar imágenes aéreas con el Drone durante 1 hora o 3 vuelos de 20 min aproximadamente c/u.

  • Entrega del material en digital:

Usualmente quedan al final de la edición unas (200 fotos). Las imágenes son entregadas en calidad web,  las fotografías en formato jpg y los videos mp4.  Todo el  material se entrega en tarjeta de memoria.

  • Opcional:

Contamos con  servicio post boda/ trash the dress/ luna de miel. Este servicio consiste en tomar un día posterior a la boda para realizar una sesión de fotografía/video  recorriendo los puntos mas interesantes en el Archipiélago Los Roques sin la presión del día de la boda. Incluye alguno de estos servicios:

    • Fotografía/video Drone (3 vuelos)
    • Fotografía terrestre
    • Mixto: Video Drone y fotografía terrestre

SERVICIO FOTOGRAFÍA BODA EN LOS ROQUES VIP:

  • Cobertura previa, durante y luego de la Boda en Los Roques:

Este servicio es ofrecido con 3 personas ( 2 Fotógrafos  + 1 Asistente). Podemos compartir eventos con fotógrafos tradicionales y con experiencia Internacional. De esta manera, ofrecemos una historia documental completa bajo dos visiones diferentes, esto hace que el trabajo sea muy interesante y dinámico al unirse en un todo. Un fotógrafo está con la novia y el otro con el novio, fotografiando durante todo el día de trabajo, esto también nos permite en muchas oportunidades tener el mismo momento registrado desde dos ángulos diferentes.

  • Fotografía/Video Aéreo (Drone):

Se utiliza 1 hora del evento para capturar imágenes aéreas con el Drone durante 1 hora o 3 vuelos de 20 minutos cada uno.

Después de la Boda en Los Roques, tomamos 1 día para realizar una sesión fotográfica/video con Drone (3 vuelos máximo) o fotografía terrestre (5 horas) con 1 fotógrafo en los cayos del Archipiélago Los Roques utilizando los trajes de la Boda de forma espontánea y sin la presión del día de la boda.

  • Entrega del material.

Usualmente al final de la edición fotográfica quedan entre 200 – 500 fotos (dependiendo de ambos fotógrafos). Las imágenes son entregadas en calidad web. Las fotografías en formato jpg y los videos en formato mp4 y se entregan en una tarjeta de memoria. Generalmente el fotógrafo internacional hace entrega adicional del libro con imágenes impresas.

FOTOGRAFÍA DE BODA EXPRESS / RENOVACIÓN DE VOTOS EN LOS ROQUES:

Llegó el Momento de formalizar y celebrar la unión con tu pareja y quieres algo sencillo en la playa y solo para ustedes dos? Lo tenemos! hemos tenido varios clientes que se lanzan a la aventura de hacer su sueño realidad y decidir Casarse en Los Roques teniendo como testigo a sólo un juez civil y el fotógrafo.

  • Cobertura el día de la Boda Express en los roques por 5 horas con (02) personas:

Fotógrafo (1 cámara).+ Asistente. El día de trabajo inicia en el momento en que los novios salen de la posada,  aproximadamente a las 3 pm y termina después del atardecer, en la cena.

  • Fotografía/Video Aéreo (Drone):

Se utiliza 20 minutos del evento para capturar imágenes aéreas con el Drone. Se realiza 1 vuelo.

  • Entrega del material.

Usualmente al final de la edición fotográfica quedan entre 100 fotos. Las imágenes son entregadas en calidad web. Las fotografías en formato jpg y los videos en formato mp4 y se entregan en una tarjeta de memoria.

Contamos con aliados expertos en organizar toda la ceremonia en Los Roques para que solo vengas a relajarte y disfrutar de ese momento tan especial de tu Boda en Los Roques.

Políticas de Reserva:

Se sugiere hacer la reserva lo más pronto posible. Solicitamos un adelanto del 50% del monto total para confirmar la disponibilidad de la fecha.

Política de Cancelación

Si por algún motivo la boda es cancelada o no se realiza en la fecha prevista no serán devuelto el monto de dinero previamente abonado para la reserva de la fecha.