FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES: VIAJE Y AVENTURA

Fotografía tus vacaciones, los momentos donde haces actividades fuera de la rutina diaria y vives nuevas emociones. Las fotos y videos de estos momentos serán  la inspiración para cuando regreses a casa y puedas compartirlas con tus familiares y amigos.

TÚ CREAS TUS RECUERDOS, NOSOTROS TE AYUDAMOS A RECORDARLOS

Te acompañamos durante tu experiencia para capturar los mejores momentos de tus vacaciones, puede ser 1 día, 2 días o más, según sea tu plan, puedes escoger que actividades realizar y que momentos quieres capturar y nosotros nos encargamos del resto, utilizando el mejor equipo y buscando el mejor ángulo para que tengas tus fotos profesionales que luego puedas compartir con tus amigos y familiares.

No pierdas ni un solo instante de tu aventura. Sin duda alguna, al contratar un fotógrafo profesional que capture los mejores momentos de tu viaje y aventuras no es una mala idea, sobre todo si viajas en grupo ya que el reparto de costo entre amigos hará que el precio sea simplemente ridículo por las grandes fotografías que obtenemos.

Los Roques es el mejor sitio para practicar actividades y deportes en el agua: kitesurf, pesca, buceo, snorkel, etc o para tener un escape romántico con tu pareja, en fin, tu viaje a los Roques Venezuela puede ser una experiencia para recordar de por vida, hazlo y compártelo con las mejores fotos de tus vacaciones.

Agrega algo de ‘enfoque’ a tu tiempo en Los Roques Venezuela con una divertida sesión de fotos de 4 a 6 horas mientras haces lo que te gusta.

Todas las imágenes te las entregamos al día siguiente del servicio en tu hotel en Los Roques, en tarjeta de memoria: fotos en formato jpg y videos en mp4.

“When words become unclear, I shall focus with photographs. When images become inadequate, I shall be content with silence.”
ANSEL ADAMS