Fotografía & Video Submarino en Los Roques – Venezuela

La fotografía submarina es una de las disciplinas más difíciles dentro del campo de la fotografía en general. Bajo el agua, las cámaras necesitan ir dentro de un recipiente o estuche estanco (carcasa) y las técnicas para sacar fotografías son diferentes a las que usamos en la superficie. Además, necesitamos una serie de equipos específicos para trabajar con seguridad bajo el agua.

Dentro de la modalidad de fotografía submarina ofrecemos los siguientes servicios:

1. Sesiones de Fotos Bajo el Agua:

Muchas veces llevamos nuestra pequeña cámara de acción ( Go Pro o similar) para sacar nuestras propias fotografías pero bucear con una cámara entre las manos no es fácil, tareas tan simples como vaciar la máscara o controlar el manómetro, profundímetro y tiempo de inmersión se tornan tareas algo más complicadas con las manos ocupadas. Igualmente, posicionar el cuerpo para tomar una buena foto necesita de un buen control de la flotabilidad. Esto es importante tanto para capturar una buena imagen como para evitar dañar la frágil vida marina que hay alrededor del objeto a fotografiar.

Por factores como estos es que recomendamos llevar a tu propio fotógrafo bajo el agua.

Nos sumergimos contigo para capturar los mejores momentos de tu buceo y te lleves a casa un recuerdo profesional de tu experiencia de buceo en Los Roques.

De esta forma solo tienes que estar pendiente de disfrutar tu experiencia y compartirla junto con tus amigos, teniendo las mejores imágenes submarinas del Archipiélago Los Roques.

Las fotografías son realizadas con cámara y housing profesional, generalmente durante 2 inmersiones en 1 día de buceo

La forma ideal para compartir lo que has vivido bajo el agua es mostrando las fantásticas fotografías de tu buceo en Los Roques, Venezuela.

FOTOGRAFIA- SUBMARINA- LOS ROQUES -Saltwater- Scuba Diving.
FOTOGRAFIA- SUBMARINA- NATURALEZA-LOS ROQUES- SEA TURTLE.
FOTOGRAFIA- SUBMARINA- NATURALEZA-LOS ROQUES
Caribbean-Sea-Los-Roques-Scuba-Diver-Tour-Underwater-Venezuela-Tube-Sponge-Agelas-clathrodes-Aplysina-fistularis-Metazoa

2. Workshop de Fotografía Submarina:

Los workshops están orientados a fotógrafos de todos los niveles para aprender y practicar técnicas especificas. Generalmente brindamos especialidades de fotografía de acuerdo al nivel de conocimiento y experiencia del buceador.

Tenemos la gran ventaja de que somos fotógrafos experimentados e instructores de buceo SSI ( Scuba School International), por lo cual entendemos perfectamente los requerimientos y necesidades de cualquier buceador.

En todos estos talleres o workshops se incluye el material didáctico en digital y lo mas importante es que se realizan inmersiones dedicadas a la fotografía submarina, sin prisas ni aglomeraciones. Esta es una experiencia puramente fotosub. Para poder llevar a cabo las inmersiones, es necesario poseer titulación de buceo, mínimo Open Water Diver.

La duración de cada taller depende de la especialidad, entre 1 a 3 días. Este lapso de tiempo incluye las prácticas en aguas abiertas en el Archipiélago Los Roques

3. Cursos de Fotografía Submarina:

En @Orgbluewater puedes aprender las mejores técnicas y habilidades necesarias  para lograr capturar las mejores fotografías subacuáticas. Tus fotos son un reflejo vívido de tus inmersiones. Puedes tener una experiencia mucho más gratificante si puedes mostrar y compartir estupendas fotografías hechas por ti mismo en tu viaje de buceo a Los Roques, Venezuela.

Tenemos Curso Básico y Curso Avanzado de Fotografía Submarina.

Para poder llevar a cabo las inmersiones, es necesario poseer titulación de buceo ( cualquier agencia), mínimo Open Water Diver.

En todos los cursos se incluyen clases teóricas, material didáctico y la tramitación de la acreditación de la especialidad de buceo a través de SSI ( Scuba School International).

La duración de cada curso generalmente va desde 1 a 3 días. Este lapso de tiempo incluye las clases teóricas y las prácticas en aguas abiertas en el Archipiélago Los Roques.

4. Fotografía & Video Submarino para Empresas:

Poseemos los más sofisticados equipos fotográficos y de filmación (video) para realizar documentales sobre especies, destinos, cursos, material publicitario para agencias de viajes, centros de buceo, centros de investigación científica, etc.

También ofrecemos fotografía submarina y videos para productoras y todo aquel que requiera el servicio.

Adicionalmente, realizamos videos y fotografías de estructuras submarinas (diques, pilares, muelles, etc.) para empresas de ingeniería.