Las bodas en Venezuela pueden realizarse en diferentes escenarios, gracias a la diversidad de paisajes presentes en este hermoso pais, sin embargo, las preferidas suelen ser las bodas en la playa Venezuela, con las mejores vistas del mar.

Los Roques es uno de los destinos de playa más atractivos de Venezuela para la celebración de bodas por diferentes motivos: su ubicación, sus vistas al mar, la versatilidad de sus espacios y su excelente cocina.

Dispone de varios espacios al aire libre donde celebrar una ceremonia civil, un cóctel, el banquete y una pequeña fiesta de bodas. El mejor lugar para celebrar la ceremonia civil o el cóctel es, sin duda, uno de los cayos cercanos al Gran Roque, con espectaculares vistas al mar.

Qué ventajas hay para novios e invitados? Los novios pueden disfrutar de las paradisíacas playas y relajarse antes, durante y después de la boda. El dias previos al gran evento,  pueden gozar de un circuito exclusivo de spa, para que puedan relajarse y desconectar del estrés de los últimos días. El día de la boda, disfrutar de la noche nupcial en una habitación con vistas al mar, así como un maravilloso desayuno al día siguiente.

Los invitados pueden aprovechar y disfrutar del destino y extender la celebración un par de días mas.

Luego los novios pueden iniciar su luna de miel en el mismo Archipiélago Los Roques, disfrutando de las diversas actividades deportivas y extremas ( Kitesurf, Buceo, Snorkel, pesca, Paddle, etc) o simplemente relajarse unos días en las arenas blancas de Los Roques.

Aprovecha para hacer tus sesiones post boda ( trash the dress) en Los Roques, sin tener que viajar a otro destino, así tienes todo incluido en un mismo paquete.

En Los Roques puedes tener tus fotos originales de boda en la playa, aprovechar los momentos para fotos de día o para fotos de bodas en la playa de noche. Puedes ver: catálogo de fotos de bodas

Puedes tener tu boda en la playa sencilla o muy elegante, dependiendo de tu gusto. La decoración generalmente puedes hacerla con los wedding planner y las posadas especializadas en bodas en Los Roques.

Los vestidos de novia para la playa que permiten a la novia esté radiante sin pasar mucho calor son aquellos generalmente con diseños minimalistas y elegantes.

El perfecto destino para tu viaje de novios

Lo primero que debes visitar en Los Roques es el Cayo de Agua, uno de los más conocidos de todos. Puedes llegar a este cayo después de un par de horas de navegación pero bien vale la pena visitarlo. Aquí puedes ver un poco mas de este hermoso lugar:

Si quieres mas información sobre lugares que visitar en tu viaje de novios en Los Roques visita Islas de los Roques